Economía|06 de mayo de 2021

Milei va por el récord histórico

Javier Milei se prepara para romper el rércord de lograr el evento de economía en línea más grande de la historia, acompañado por Gloria Alvarez. 

Por redacción

 

El jueves 6 de mayo a las 20hs de Argentina, Javier Milei y Gloria Álvarez se presentarán junto a la FEE (Fundación para la Educación Económica) para poder brindar la clase de economía con mayor concurrencia en la historia y, de esta forma, romper un récord mundial.

 

Los temas a tratar serán 4, los cuales se repartirán de manera equitativa, 2 para Gloria Álvarez y 2 para Javier Milei. En el caso de Milei, estará hablando sobre la Falacia de la Ventana Rota y luego hablará sobre los elementos subyacentes de la Oferta y Demanda económica.

 

Las expectativas son altas, para el día de ayer, la cantidad de inscriptos ya superaba las 20.000 personas, pero se espera que este número se rompa una vez llegada la hora del evento. Dato interesante, para poder llegar a este número, los dos oradores tuvieron que pedir a Zoom una extensión de la capacidad máxima de asistentes en sus plataformas, ya que el número máximo era de 10.000 personas al mismo tiempo.

 

La línea política y económica que defienden tanto Javier Milei cómo Gloria Alvarez, es la escuela del liberalismo, basándose en el individualismo por sobre el colectivismo, la libre competencia, el libre Mercado y una política con estado chico, pero eficiente.

 

Para inscribirse y poder asistir a la clase en vivo, pueden anotarse a través de este LINK